Como diría la canción: ” Que cosas tiene la vida Mariana”

Por Manuel González G.

Y lamentablemente cada vez que el dúo dinámico abre la boca para tratar de aclarar lo que supuestamente está ocurriendo en el ISSTEY y la tan cotorreada noticia del pronóstico de inminente quiebra financiera; la Secretaria de Gobierno Lic. Mary Fritz hoy convertida en vocería oficial del Instituto y la niña fifi Leydi ISSTEY Chabelita Rodríguez Heredia bendito Dios lejos de justificar sus propios dichos con argumentos válidos y bien sostenidos, ambo dúo por demás totalmente desinformado se han dedicado a dar una serie de explicaciones por demás irrisorias para seguir con esa gran cortina de humo que les de tiempo suficientemente para dilatar el daño que sigue para continuar afectando la economía de los más de 5900 pensionados y jubilados del ISSTEY a quien por órdenes directas del Gobernador de caricatura Mauricio Vila Dosal, aún sigue sin dar la cara; y desde luego que no lo hará por que eso de agarrar al toro por los cuernos es una actividad de personas con valentía, arrojo y firmeza que desde luego en su Universidad Elitista jamás le enseñaron.

Por el amor de Dios señoras y señores que no hay alguien en el Gobierno que pueda explicarles a este dúo de distinguidas funcionarias que ayudarían mucho pero muchísimo más al Gobernador puberto si ambas damas dejaran de declarar la sarta de estupideces que hasta el día de ayer siguen vociferando y que sólo abonan a nuestro Movimiento Hormiga que día a día continúa creciendo y gana más adeptos en el sentir de la sociedad en General. Como dice el dicho: ” No me ayudes compadre”. Respetables damas desinformadas, si no tienen una solución concreta al atropello cometido a los jubilados y pensionados 5900 del ISSTEY, por favor dejen de regalar su dinero al medio de difusión que les publica sus sandeces que ya nadie les cree por una sencilla razón. Han perdido la poca pero muy poca credibilidad que les quedaba. El Movimiento Hormiga sigue firme, más unido y muy bien asesorado para continuar dando la batalla legal por la restitución de nuestros legítimos Derechos.

Abogada Mary Fritz ejemplo sobran y están a la vista, ya ganó su amparo una de las 17 personas que según usted se pretendían jubilar sin tener los derechos, es el primero, dicen que cuando esto sucede en Materia de Derecho, se crea Jurisprudencia. Aguas les faltan 16 personas todas con demandas muy bien interpuestas que desde luego que también les van a ganar la partida y que desde luego repercutirá en la bolsa de la SAF cuya Titular no busca ni su esquina. Lic. Mary Fritz con mucho respeto le pido que dejemos de hacer comentarios estériles que no abonan en nada a la resolución del problema en que se metieron solitos al agredir impunemente a los jubilados y pensionados. Hoy sus declaraciones son cada vez más virilizadas y están creando mucha incertidumbre en los compañeros que ya cumplen con los derechos para jubilarse ante el ISSTEY. De hecho la Directora Chabelita sigue firmando hasta el día de hoy dictámenes de Jubilaciones.

Esto seguirá creciendo mientras ustedes mismas sigan atizando el fuego y en consecuencia el fuego se les salga aún más de control. Resuelvan el problema. La clave se llama “Diálogo y consenso”. Si El viajero frecuente sigue y seguirá en el aire, mejor que siga ahí; estorba menos. Le pido de nuevo hagamos una mesa de diálogo y presentemos alternativas de soluciones viables. Usted si sabe de lo que le estamos proponiendo el Movimiento Hormiga. Diálogo y atención real a una arbitrariedad que conlleva a muchas repercusiones muy negativas para este Gobierno Panista que encabeza Mauricio Vila Dosal que no ha querido enfrentar este problema suyo de inicio. El Movimiento Hormiga más unido, fuerte y desde luego abierto al diálogo que procure soluciones claras, definitivas y restituya nuestros derechos consagrados en la vigente Ley del ISSTEY. El Movimiento Hormiga les reitera nuestra disposición plena en busca de la paz y tranquilidad que nos arrebató injustamente Mauricio Vila Dosal. Buenos días. Sigamos con dignidad y en estricto apego a la Ley.
Movimiento Hormiga vigente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *