Comienzan a verse y sentirse las consecuencias del pésimo ayuntamiento de Umán

El mal estado de los parques de la ciudad de Umán han sobre pasado los límites, ahora poco a poco el deterioro se va haciendo cada vez más notorio. Tal es el ejemplo del parque ubicado en la Colonia Fátima justo enfrente de una escuela secundaria y de una capilla con el mismo nombre antes mencionado, la cual, con esfuerzo de los vecinos fue remodelada y la única tarea del ayuntamiento era vigilar que los malandros de la zona no hagan de la suya y ¿qué cree? no lo hicieron.

Lo que eran las estructuras de juegos infantiles, ahora solo son ruinas acabadas en la arena sucia; no se cayeron por que alguien se colgó de ellos, cedieron porque al ayuntamiento de Umán le valió cacahuate darles mantenimiento a dichos juegos y estos se oxidaron y con el paso del tiempo fueron perdiendo fuerza hasta caer en el suelo. Y eso que el parque se encuentra en una zona bastante concurrida por la gente, sobre todo porque cerca de el hay dos escuelas bastante grandes. Hace un par de meses, presentamos una nota de este mismo parque en donde advertíamos junto con la gente, que es lo que pasaría si este parque se olvidara, y justo eso es lo que pasó.

Ni que decir de la capilla: la única tarea del ayuntamiento luego de haberles negado un apoyo, era ver que los malandrines del rumbo no hagan de las suyas garabateando las paredes; además de mandar a limpiar las hierbas como deberían hacer en toda la ciudad, y bueno…. Ya sabe usted cuales son las condiciones de la capilla si conocemos lo ineficientes que son todos los empleados de seguridad pública y los fantasmas desaparecidos de aseo urbano que solo cuando llega papi vila medio limpian.

Se comienzan a vivir ahora las consecuencias graves de las malas administraciones del ayuntamiento de Umán encabezado por Freddy Ruz Guzmán y su séquito de inútiles que ni para mantener unos parques sirven. Ahora, al igual que las finanzas públicas, credibilidad y confianza política de Ruz Guzmán se comenzarán a caer los parques por la falta de atención, no hay manera de que el ayuntamiento pueda justificarse, porque ya han tenido bastante tiempo para hacer bien las cosas.

Al puro estilo de Chernobyl , Umán está convirtiéndose cada vez más en un municipio desolado pues para que el bienestar de una ciudad pueda estar completo, tienen que trabajar en conjunto gobierno y sociedad, pero si una de las dos partes está mal, entonces todo el equipo lo estará. Y es que de verdad que los servidores públicos de esta ciudad se esfuerzan todos los días para que Umán sea considerado, luego de ser una ciudad importante, uno de los lugares del estado con la peor infraestructura, finanzas más muertas que el PRI y muchos despectivos, todo esto gracias a Don Freddy Ruz Guzmán, quien ahora está más enfocado en celebrar el aniversario que en cualquier otra cosa.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *