Comerciantes registran buenas ventas

Progreso.- A pesar de la poca afluencia de cruceristas que decidieron permanecer en el puerto, se registraron buenas ventas ante la llegada del crucero Enchanment of the Seas de la empresa Royal Caribbean.

Unas 400 personas disfrutaron de un clima soleado, con algo de fresco, con una temperatura de 29 grados centígrados, lo que motivó a que la mayoría permaneciera en el malecón tradicional, visitaran la zona comercial y diversos sitios de interés como el Corchito, Ruta hacia el Progreso y Chuburná Puerto.

El crucero arribó de Cozumel, Quintana Roo a las 6:00 horas y partió hacia Galveston, Texas a las 16:00. Trajo un total de 2,684 pasajeros y 1,080 tripulantes.

Entre los servicios más solicitados estuvieron masajes, paseos en moto y banana acuática y artículos como cestos de guano, artesanías de concha y caracol, sombreros y lentes de sol.

También prestadores de servicio solicitaron que las autoridades se hagan cargo de venteros ambulantes que no tienen permiso para las palapas así como a la policía turística que se ha olvidado de retirar a los borrachitos que molestan a los visitantes locales y extranjeros.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *