Comerciantes progreseños esperanzados que con la reactivación económica

Progreso.- Comerciantes del mercado municipal están esperanzados que con la reactivación económica la suerte les vuelva a sonreír.

Los locatarios continúan así en su lucha por salir adelante a pesar de la situación adversas que viven desde hace casi seis meses a causa del COVID-19.

Alfredo Palomo y Roberto Salazar comentan que a pesar de que la situación ha sido totalmente adversa, en las últimas semanas se ha visto una ligera mejoría lo que les da cierta esperanza de que para los próximos meses las cosas mejoren.

Principalmente se dijeron agradecidos con las autoridades quienes han demostrado interés, solidaridad y preocupación en los problemas económicos por los que atraviesan.

Cabe recordar que hace unos días el alcalde Julián Zacarías Curi los visitó para ver cómo se encuentran y verificar si se lleven a cabo las medidas sanitarias de prevención dentro del inmueble tales como contar con gel anti-bacterial, toma de temperatura y el uso obligatorio de cubre-bocas.

Cabiendo destacar que a través de las dependencias de salud y ecología se han efectuado jornadas de sanitización en todo el edificio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *