Comerciantes esperan buena venta de pavo y pollo

Progreso.- Frank García Gómez, representante de comerciantes de aves de patio en el mercado municipal, dio a conocer que se espera una buena venta de pollo y pavo para las cenas de Navidad y Año Nuevo, a celebrarse los días 24 y 31 próximos.

El comerciante indicó que se espera que se cierre a tambor batiente las ventas en el zoco, principalmente para los que dependen del comercio de aves de patio.
Para finados tuvimos buenas ventas, más no las esperadas, ahora con las celebraciones decembrinas y de fin de año esperamos que lleguen entre un 80 a un 90%, indicó.

Nos beneficia mucho el hecho de que el pollo se ha mantenido su precio en 45 pesos el kilo y el pavo está en 85 pesos, aunque se espera que éste incremente su valor al acercarse dichas fechas.

También dijo que muchos comerciantes están vendiendo un producto más económico, que ronda los 40 pesos el kilo, pero que no es de la misma calidad, pues al pasar los dias empieza a desomponerse y perder su calidad, por lo que pidió a los clientes, tener en cuenta donde venden producto de calidad y donde no.

Esperamos que las ventas nos beneficien, que siga la buena racha que dejaron las ventas de finados, ojalá que la abundancia en la pesca de pulpo se refleje en las ventas de los casi 200 locatarios que laborasmos en la central de abastos, finalizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.