Comerciantes del puerto “premian” a sus clientes

Progreso.- Como ya se ha vuelto una tradición de hace muchos años numerosos comerciantes del puerto “premian” en estos días decembrinos a sus clientes frecuentes por haberlos favorecido a lo largo de todo el año que está a punto de terminar.

Diversos negocios tales como carnicerías, tortillerías, panaderías, tendejones, pollerías, alimentos para animales, farmacias, boneterías, papelerías, perfumerías, entre muchos más están entregando “aguinaldos” a sus clientes más asiduos por haberles comprado sus productos durante todo el año.

Es una tradición que hacemos año con año con el fin de demostrar a nuestra clientela el agradecimiento por habernos favorecido por su compra, explicó Juan Navarro.

Por su parte, José Hipólito Salazar indicó que entre los regalos que les dan a sus clientes destacan calendarios, bolígrafos, tarjetas, agendas, bolsas, mandiles, topes de plásticos, gorras, botellas de licor, llaveros, etc. Hay otros que dan la clásica y tradicional “encima” principalmente en puestos de frutas y verduras de la localidad.

Es un esfuerzo importante por parte de nosotros, porque no a todos nos fue bien durante el año económicamente hablando porque hay pequeños negocios llámense tendejones o tiendas de la esquina que daban en otros años gorras o calendarios y hoy por la misma crisis no pudieron realizar este tradicional “aguinaldos” a los clientes frecuentes de los negocios de Progreso, concluyó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *