//empieza aki //hasta aki

Comerciante instala su propio arco sanitizante

Progreso.- Con una inversión cercana a los $1,500 pesos el comerciante local Manuel Gamiño instaló el primer arco sanitizante de manera gratuita ante el aumento en el número de contagios en esta ciudad ya de vuelta al semáforo rojo.

Esto fue por iniciativa propia y contando con todos los permisos correspondientes el comerciante Manuel Gamiño se volvió solidario y armó este arco sanitizante cuyo valor en el mercado es de $1,500 pesos.

El objetivo era que todas las personas que pasen por la zona de Los Portales, ubicado en la calle 27 entre 80 y 78 centro, tengan la posibilidad de pasar y usar este sanitizante que le es rociado a todo su cuerpo.

Como se recalcó, este arco hecho de material plástico lo pagó en su totalidad el comerciante y además el líquido sanitizante y conectó la bomba aspersora dentro de su local siendo la primera vez en la historia del lugar que se instala un artefacto de este tipo.

Ante comentarios de todo tipo, se espera que siga instalado este arco sanitizante ya que es un beneficio comunitario ante el aumento de casos de Covid-19, en pleno corazón comercial del puerto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.