Comedor parroquial “Presbítero Genaro Cervera Ceballos” celebra su aniversario

Progreso.- Como cada año, las cocineras del comedor parroquial “Presbítero Genaro Cervera Ceballos” se esmeraron este domingo para preparar el guiso por el 20 aniversario por lo que le ofrecieron a los 100 beneficiados su ración de comida.

Bajo la supervisión de la religiosa Raquel Marando, de origen italiano y directora del comedor, las cocineras Carlota Cárdenas Buenfil e Irma Gil Tun guisaron sufflé de arroz.
El comedor cumplió 20 años de fundado recordando que abrió el 8 de diciembre de 1999 en el marco de la fiesta anual de la Purísima Concepción.

Cabe recordar que al principio ofrecía servicio en un predio de la calle 31 entre 78 y 80; poco después se trasladó a su propio local en un edificio de la calle 80 entre 35 y 37.
Ciudadanos donan carne, pollo, huevos, tortillas y demás víveres para preparar la comida. En las misas especiales como la de Cuaresma, los feligreses llevan despensas, de tal modo que siempre se cuenta con productos para dar de comer. También reparten despensas a familias necesitadas.

Antes de repartir los alimentos, se rezó una oración dirigida por las cocineras. Luego se repartió el pastel del cumpleaños número 20 del comedor por parte de los miembros fundadores.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *