Colonias de Motul en completo abandono: una con pozos sin tapa y otra convertida en basurero

Por El Observador Motuleño

La colonia Rogelio Chale y San Roque son de las colonias que se encuentran abandonadas en la primera se encuentra un campo de fútbol abandonado casi un monte, un parque infantil sin juegos y una cancha de usos múltiples convertida en basurero y mercado.

Vecinos de la zona aseguran que todos los días, a un costado de la cancha de usos múltiples y el campo, se acumula basura de todo tipo que desafortunadamente se esparce por todas partes debido a los perros que deambulan por el lugar, también señalan que en el parque infantil desaparecieron los juego que había.

En la colonia San Roque, a un costado de la primera, no cantan mal las rancheras los colonos pues todos los días se arriesgan al esquivar los baches que existen y un pozo que se encuentra sin tapa desde hace varios meses, vecinos de buen corazón colocaron una llanta para evitar que alguien pueda caer, como con anterioridad y de lo cual la autoridad en turno ni se preocupa.

En esta ocasión vecinos de ambas colonias denuncian estos hechos y la falta de atención de la dirección de imagen urbana y servicios públicos.

Por último, señalan que el dinero que se recaude en el evento de Hanal Pixan se para beneficio de los motuleños y los servicios públicos y no para el beneficio de los bolsillos del alcalde.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.