Club Rotario apoya a familia de escasos recursos

Progreso.- El Club Rotario Satélite Progreso realizó la distribución de piezas de pollos frescos a familia de escasos recursos, los cuales fueron donados por una empresaria particular dirigidos para este municipio y sus comisarías.

Agustín Fuentes Canul, actualmente Presidente del club dijo que los pollos frescos fueron donación de una empresaria de Mérida de nombre Saraí Melchor.

De forma altruista y sin tener aspiraciones políticas, donó para los habitantes de este puerto una cantidad considerable y tuvo la entera confianza de dar toda la distribución al Club Rotario.

Así que cumpliendo el encargo se procedió a la distribución de estos productos de casa en casa, a personas en situación vulnerable de Paraíso, Chuburná, Flamboyanes y de este puerto en la cual solo fueron los intermediarios con la ayuda de algunos amigos.
En la próxima actividad el día 14 de noviembre se hará una rifa de un consumo en cierta cantidad que está donando un empresario dueño de un restaurante, esto con la idea de recaudar fondos, para la realización de próximos proyectos como la compra de mercancía que será donada. El costo del boleto será de $50 pesos.

Mencionó que el afortunado ganador, además del consumo equivalente de $500 pesos, que se le otorga, se le entregará un premio sorpresa, esto conforme a los resultados de la Lotería Nacional en el Tris clásico.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *