//empieza aki //hasta aki

Clonan nuestro portal noticioso “Tu Espacio del Sureste” en un burdo intento de desprestigiarnos

Crean “tuespaciiodelsureste.com”, con doble “i” para causar confusión entre nuestros lectores.

Por Consejo Editorial

Definitivamente algo debemos estar haciendo bien. Si alguien se toma la molestia de invertir recursos en alquilar un dominio y pagarle una buena suma de dinero a uno, o quizá varios, ingeniero informático para clonar nuestro portal noticioso es, de verdad, estamos haciendo bien las cosas.
No es la primera vez que ese tipo de agresiones en contra de Tu Espacio del Sureste y en contra de la libertad de expresión periodística sucede: hace dos años tres de nosotros fuimos privados ilegalmente de la libertad por ejercer nuestro derecho de petición sobre información pública en ejercicio de nuestra labor como reporteros. Quienes lo hicieron hoy son llamados a rendir cuentas ante la Ley; hace poco más de un año nos cerraron, sin explicación alguna, nuestro muro informativo de Facebook. Creamos otro y seguimos adelante; ahora nos clonan nuestro portal.

Y aunque, desde luego, ya estamos tomando las medidas legales pertinentes de igual manera también queremos mandar un agradecimiento a los clonadores, pues en su intento de confundir a nuestros lectores también están promocionando nuestro portal y todo lo que ahí publicamos. Seguros estamos que nuestros fieles lectores sabrán distinguir entre “tuespaciiodelsureste.com”, con doble “i”, y “tuespaciodelsureste.com”. Pensar lo contrario sería insultar la inteligencia de quienes nos leen.

También les debe quedar muy claro a quienes están detrás de esta intentona de desprestigio: eso no es suficiente para callarnos y mucho menos para amedrentarnos, nosotros seguiremos adelante con nuestra política y línea editorial. Es cuánto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.