Clima nublado no impide disfrutar de las playas de Progreso

Progreso.- A pesar del ciclo nublado y con algunas lluvias dispersas, llegó regular gente al malecón tradicional para su pasadía en este domingo de playa.

Y es que a pesar de la entrada de “Norte” en el puerto con rachas de 40 a 50 km/h no se interrumpió la jornada dominical en la que un promedio de dos mil personas, principalmente turismo local y algunos nacionales, dieron algo de vida a la zona turística de este puerto.

A pesar de que disminuyó el número de comensales en los bares y restaurantes de la calle 80 y de la avenida del malecón, hubo ganancias en estos negocios, por lo que se puede determinar de que no hubo pérdidas totales.

Los que sí pasaron las de Caín para poder amarrar alguna venta o producto fueron los comerciantes establecidos en la avenida del malecón así como los venteros ambulantes que iban y venían en su recorrido interminable por la playa.
A pesar de que el mar estaba “picado” por el mal tiempo, esto no fue impedimento para que los más valientes se aventaran a darse su chapuzón, mientras que los demás disfrutaban del ambiente de 25 grados centígrados en medio de una vaciante de mar, de aproximadamente unos diez metros.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *