Portada
Clima nublado no espanta a turistas
Progreso.- A pesar del clima nublado durante toda la mañana y parte de la tarde, llegó puntual el crucero Carnival Dream con un total de 4,140 pasajeros y 2,200 tripulantes.
La nave de recreo llegó de Cozumel, Quintana Roo a las 8:45 horas en la terminal de cruceros norte y partió a las 18:00 horas con rumbo de regreso a Galveston, Texas.
Con todo en contra y principalmente el clima no muy benevolente, comerciantes y prestadores de servicio lograron sacar el día obteniendo ganancias, principalmente quienes ofrecían puros, alhajeros, collares de plata y acero, hamacas y dulces de pepita.
Otros que lograron ganar sus buenos billetes verdes fueron las masajistas y algunos que rentan paseos en el mar, ya sea motos acuáticas o bananas.
Fueron aproximadamente unas 400 personas las que disfrutaron del puerto y sus alrededores.
Cerca de un conocido restaurante junto al malecón personal de Protección Civil y la Policía Municipal controlaron un panal de abejas que amenazaban con alterar el día de paseo y diversión de los turistas no solo de este crucero, sino también nacionales y locales.