Progreso.- En tiempo gélido llegó este martes el crucero Valor con un total de 3,134 pasajeros y 1,706 tripulantes procedente de Cozumel.
La nave arribó a la terminal de cruceros norte a las 7:24 horas y los cruceristas comenzaron a bajar al puerto a eso de las 10:30 horas. A las 17:00 horas subieron de nuevo al barco para ser llevados de vuelta a Galveston, Texas.
Del total de pasajeros, unas 500 personas disfrutaron de un clima gélido gracias a las rachas provocadas por el frente frío número 24.
Sin embargo, el freso clima no les importó a muchos sean grandes o pequeños, pues usaban ropa casual y no se abrigo, sobre todo las damas que lucieron bikinis aprovechando que el sol salía de momento.
Los que sacaron buenas ganancias fueron los bares y restaurantes de la avenida del malecón tradicional y sobre la calle 80, que ya empieza a tomar forma tras los últimos toques de los trabajos de remodelación.
También les fue bien a vendedores de dulces, puros, hamacas, artesanías de madera y guano, lentes de sol y artículos de importación como bolsos, relojes y gorras.
Deja un comentario