Policía
Clásico semaforazo en la avenida 31

Progreso.- Un percance se suscitó esta tarde alrededor de las 14:35 hora en la calles 31 con 86 cuando al guiar su moto itálika 150 sin placas de circulación la señora Isela Polanco Marín de 68 años de edad quien circulaba de oriente a poniente sobre la calle 31, al llegar al cruce con 86 donde hay semáforo dijo tener luz de paso (verde) y siguió su camino.
Por eso fue embestida por la camioneta NP 300 con placas YS0631 B que iba de sur a norte en la calle 86 cuyo guiador Cristian Lira Piña quien dijo tenía luz de paso (verde) por lo que continuó su marcha dando paso al accidente.
A causa del golpe la fémina quedó tirada en el piso y fue necesario que llegue la Cruz Roja para prestarle atención médica, siendo llevada al Centro de Salud para ser atendida.
Al sitio llegaron agentes de la policía estatal, municipal y Cruz Roja que se hicieron cargo del caso.
