Clandestinos abastecidos de nuevo para continuar ley seca en Motul

Por El Observador Motuleño

Hoy 1 de junio en Motul se alargó 8 días más la famosa ley seca que ni la policía municipal y mucho menos el alcalde zorrillo respeta.

Policías municipales que pidieron el anonimato comentaron que este fin de semana que acabo la mayoría de los clandestinos fueron abastecidos de alcohol, según con autorización de varios funcionarios públicos de está ciudad.

Los clandestinos que los agentes mencionaron son el famoso Lombardi ubicado en la calle 35 con 24 y 26, 37 con 26 y 28, la de santa cruz pachón, la San Carlos, en la calle 34 con 23 y 25, en la 27 con 24 y 22, en la 36 con 31 y 29, en la comisaría de kancabal, kini donde hay tres, la pava, Willi cruz y una casa cerca del cementerio que sirve como bodega, también hay en Ucí, sacapuc y otras partes de Motul.

Toda esta lista paga según los agentes municipales un buena mochada puesto que la cerveza se vende hasta tres veces del precio original.

Por último los agentes señalaron que el familiar directo del Director de comunicación social es uno de los beneficiados en la venta clandestina de cerveza.

Para los motuleños es muy extraño que la cerveza que al principio se decomiso no se sabe que paso puesto que los agentes municipales señalaron que fueron sacadas de la dirección por las madrugadas.

Se pudo averiguar con algunos clandestino que les fue decomisada la cerveza que esto del decomiso fue como presión para que puedan pagar su moche y así puedan vender la cerveza durante la ley seca sin que la policia municipal los molesten.

Motul se encuentra en una pésima administración PRIISTA donde su representante Roger Aguilar ahora “el Zorrillo” está más embarrado de caca como de corrupción y el desprecio que la gente ya le tiene es como la del mismísimo olor que despide el Zorrillo cuando pasa por algún lugar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.