//empieza aki //hasta aki

¡Ciudadanos le hacen el trabajo al ex-priista Edwin Bojórquez!

Por Adam Vazquez

No van a cobrar los miles y miles de pesos que el alcalde y el regidor de obras públicas ya se llevaron a la bolsa, pero los ciudadanos le hacen el trabajo al ex-priista Edwin Bojórquez.
Cansados de pedir que desazolven y den reparación a la calle 6 del Fracc. Villas del Oriente, ciudadanos se reunieron el día de hoy cerca de las 10 a.m. para darle mantenimiento a uno de los pozos que ahí se encuentran.
Más de 15 días estuvieron esperando a la autoridad de Kanasín, sin embargo, el alcalde consideró que no era urgente.

Para el edil es más importante posar para las cámaras mientras cambia un foco o asistir a los festejos del PAN, los trabajos reales pueden esperar.
Hoy le demostraron al alcalde Edwin Bojórquez que con ganas de hacer las cosas se logran. ¡Tremenda lección para el ex-priista!

Después de la limpieza los vecinos le dieron un mensaje al alcalde: “Sabemos que aún está tomado la administración, pero hay cosas urgentes que no pueden esperar… como las avenidas principales.” mencionó un ciudadano en las redes sociales.

Con esto ya está hecho el 50% del trabajo sólo falta manden a pavimentar la carretera ¿lo hará el edil o esperará se vuelva a llenar la famosa Laguna de Villas del Ote.?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.