Ciudadanos de Umán, levantan la voz en redes sociales contra su presidente municipal

¡Los umanenses ya están cansados de tanto abuso!

Por Omar Xool
Una vez más, los habitantes diversos rumbos de la ciudad de Umán levantaron la voz en redes sociales acusando de irresponsabilidad, desidia y corrupción a sus autoridades y que, todo lo anterior, ha llevado al municipio a lucir total y plenamente desamparado.

Comenzaron por los ya famosos baches en la ciudad, muchos de ellos ocupan más del 70% del espacio de las carreteras. Los conductores de distintos medios de transporte comentan que ya no hay espacio siquiera para esquivarlos. Aunado a ello, las calles oscuras dicen a gritos que Freddy Ruz mintió cuando dijo que se han cambiado más de 900 luminarias en las colonias de Umán.

Además, los ineficientes servicios básicos, como luz, agua y recolecta de basura, dan a entender que no son importantes para el alcalde, regidores y demás servidores públicos de cada área mencionada. Sobre todo, la recolecta de basura, un servicio pactado en lo oscurito a conveniencia propia de Freddy, el cual se convirtió en una minita más de oro para el primer edil en lugar de ser un buen servicio para la comunidad.

Siguiendo con la recolecta de basura, son muchas las quejas de los umanenses respecto al pésimo servicio que brinda Pamplona, la cual se encuentra laborando a través de una concesión fantasma favorable para el alcalde y sus regidores, ya que los empleados de la empresa recolectora de basura no quieren hacer su trabajo, o vaya usted a saber la razón por la que a veces se demoran varios días o semanas en pasar a hacer su trabajo y la basura se acumula en las escarpas, volviéndose un peligro insalubre para los vecinos de las colonias.

Los ciudadanos de Umán deben unirse y exigir en voz alta que se le retire a Pamplona la venia del alcalde, porque repetimos que hay ninguna concesión, que a gritos dice que no le interesa más que cobrar mensualmente los recibos chafas que la ciudadanía les paga. Aunque sea por redes sociales, en realidad, da muchísimo gusto ver como los umanenses poco a poco van abriendo los ojos y levantando la voz y, como ellos mismos comentan, ojalá sean escuchados y así evitar muchos accidentes, aún estamos a tiempo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *