Ciudadanos de Progreso piden calles tengan nomenclatura

Progreso.- Vecinos de este puerto señalan la urgente necesidad de que varias calles de la comunidad cuenten con su respectiva nomenclatura, ya que se sabe hay algunas zonas apartadas del oriente como del poniente en donde estas indicaciones brillan por su ausencia, además de que entre las que existen hay muchas que se encuentran en mal estado.
Gabriel Duarte indica que hace falta un estudio a fondo por parte de las autoridades ya que existen lugares y zonas apartadas de este puerto en las que se ve que hacen falta más de estas señales. Urgen que las autoridades realicen un estudio para precisar en qué colonias o arterias no hay estas señales porque si una persona se aleja del centro, más allá de donde se encuentra la colonia Vicente Guerrero no existen más de estas.

De esta manera mucha gente al irse por los rumbos más alejados o las colonias más apartadas no sabe ni en qué calle se encuentra ante la falta de nomenclaturas. El mismo caso ocurre en la zona oriente, ya que pasando de la colonia Revolución no hay más de estos señalamientos.

Rigel Gómez dijo que además de este problema de falta de señales de nomenclatura en calles y colonias donde sí hacen falta, está el hecho de que muchas se encuentran en pésimo estado, dobladas y arrancadas de sus bases todo esto hecho por vándalos, pero a pesar de que este problema ha sido publicado una y otra vez por el periódico, las autoridades se hacen a los ciegos o sordos, porque actúan como si no vieran u oyeran.

Esperamos que ahora se haga algo porque ya urge que haya una mejor ubicación de las calles, colonias y fraccionamientos de este puerto. Ojalá que el encargado en la comuna de este caso, haga su trabajo y realice un censo para determinar cuántas de estas señales se encuentran en mal estado y dónde hace falta colocar más, pues hasta los carteros pasan muy serios apuros para entregar sus misivas todos los días de la semana, finalizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *