Cierran tienda en Progreso por supuesto caso de Covid-19 entre sus empleados

Progreso.- La sucursal de la tienda Oxxo-Cocoteros ubicado en la calle 27 con 12 de la colonia Benito Juárez de esa demarcación fue cerrada alrededor de las seis de la tarde, lo que propició que los vecinos y clientes habituales difundieran por medio de las redes sociales el motivo fue porque una de sus empleadas dio positivo de Covid-19.

La tienda de conveniencia colocó letreros que señalaban “Estimado cliente nos encontramos temporalmente fuera de servicio, en breve reabriremos, pos su compresión gracias”.

Las versiones de los vecinos de la Benito Juárez son que una empleada dio positivo de Covid-19, y que sus compañeras lo trasladaron en ambulancia hasta su casa y pidieron a sus familiares que no acudan a comprar en ese establecimiento.

Hay preocupación entre las familias de ese rumbo de la ciudad, los vecinos piden que los directivos de la cadena y también a las autoridades municipales y estatales informen sobre el motivo del cierre, pues muchas personas acudieron a compra en los últimos días y consideran que se debe informar con veracidad si la tienda estará en cuarentena por el coronavirus.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *