Cierran negocios en la comisaría de flamboyanes

Progreso.- Desde las 22 horas todo negocio que se encuentra en la comisaría de Flamboyanes se cierra incluidas las seis agencias cerveceras que existen, esto desde el pasado 1 de abril, donde los elementos de la policía municipal realizan rondines de vigilancia y el que no acate las indicaciones serán tanto clausurados como multados, informó el comisario de Flamboyanes, José Palma Betancourt al ser entrevistado de cómo está Flamboyanes ante la contingencia del COVID-19 y como afectan la vida cotidiana de aquel lugar.

Respetamos al pie de la letra las indicaciones de la contingencia y de manera personal, se les indica a los dueños que esto es por el bien de sus familias y de toda la comunidad. Los que venden comida sobre todo en la vía pública, tiene que ser para llevar y las seis agencias de venta de cerveza.

Solo un incidente está dejando este aislamiento general que es que al no haber gente en la vía pública ya comenzaron los robos sobre todo en casa-habitación, indicó.

En el caso de los comercios en pequeño se encuentran laborando a puertas cerradas, por fuera te entregan lo que pidas y la mayoría tienen muy cerca un cubo con cloro con el fin de desinfectar por lo menos las monedas, que también es una medida de transmisión.

En este caso, se han comprobado tres robos en la zona del IVEY, pues se aprovechan de que no hay vecinos o han salido por alguna necesidad y se llevan lo poco de valor que encuentran los amantes de lo ajeno, por lo que se hace necesario reforzar la seguridad.

Como ejemplo de lo anterior, en la telesecundaria Juan Miguel Castro, que se encuentra atrás del local de la comisaría, intentaron romper el candado, una noche de domingo, pero debido a que estaban realizando mucho escándalo, los vecinos salieron y hablaron a la policía.

Los amantes de lo ajeno sabían que el vigilante de la escuela telesecundaria es un septuagenario y fue mandado a descansar, pero al vivir no muy lejos de allá, llegó rápido.

También casi se roban dos tinacos que se encontraban volteados sobre el techo de la escuela primaria “20 de Noviembre” haciendo mención de que esta escuela no hay velador.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *