Cierra filas priismo de Yucatán refrendando su filiación y convicción partidista

· En Sucilá, el primer priista del municipio, Ing. Diego Lugo Interián ratifica ante la dirigencia estatal del PRI Yucatán su convicción partidista; afirma el dirigente del PRI estatal que, si trabajamos en una verdadera unidad priista, no hay fuerza política que nos gane.

Esta mañana desde temprana hora, inició en el municipio de Sucilá una intensa jornada de Refrendo y Afiliación priista, con la ratificación del primer priista del municipio, Ing. Diego Alberto Lugo Interián, quien acudió junto con militantes y simpatizantes ante la dirigencia estatal encabezada por su dirigente, Ing. Francisco Torres Rivas, a refrendar su convicción y filiación con el Partido Revolucionario Institucional.

En este sentido, el líder estatal priista agradeció la entusiasta participación de militantes y simpatizantes de Sucilá, y destacó la importancia de actualizar y fortalecer el padrón priista a través de estas jornadas, dijo, con el refrendo de cuadros y liderazgos valiosos como el de Diego Lugo, quien ha alcanzado en 3 ocasiones la honrosa encomienda de dirigir los destinos del municipio.

Torres Rivas afirmó que en Yucatán se sigue avanzando a paso firme en esta importante campaña de refrendo partidista, a través de la cual el Comité Directivo Estatal que encabeza, está trabajando en los 106 municipios de la entidad, reactivando su estructura territorial y, simultáneamente, avanzado también en la conformación de los nuevos Comités Municipales y Consejos Políticos en proceso de renovación.

Nuevamente el dirigente estatal del tricolor invitó a participar en estas acciones que aseguró, fortalecen al partido de cara al 2021, y reiteró que solo a través de la unidad de todos los priistas, y cerrando filas en torno al partido, se podrá recuperar los espacios perdidos.

“Si trabajamos todos juntos, en una verdadera unidad priista, no hay fuerza política que nos gane”, afirmó Panchito Torres, quien se comprometió ante la militancia a seguir impulsando y fortaleciendo esta unidad, a través de todas y cada una de las acciones que emprenda el Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán.

Este fin de semana se están realizando jornadas de Refrendo y Afiliación en los municipios de Kantunil, Suma, Kopomá, Sucilá y Mérida.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *