Choque entre dos automóviles en “Boulevard de Cangrejos”

Progreso.- Al estallarle la llanta delantera derecha de su Nissan Sentra, un conductor perdió el control provocando que se estampara sobre el costado izquierdo de un BMW que transitaba en sentido opuesto al Nissan aunque eso sí, no hubo lesionados de consideración.

Según datos recopilados en el lugar esto sucedió alrededor de las 13:30 horas en el tramo de la carretera entre el “Boulevard de los Cangrejos” sobre la 138, antes de subir el puente Yucalpetén con dirección a Chelem Puerto.

Al conductor del Nissan Sentra de color rojo con placas ZCP-064–A, se le estalló la llanta delantera derecha al estar en circulación lo que provocó que perdiera el control de su unidad.

Esto provocó que se estrellara en el costado izquierdo de un BMW 328I con placas YYZ–817–C de color blanco, la cual estaba en el otro carril en sentido opuesto al Nissan.

El auto Nissa resultó con el frente dañado y el BMW quedó atravesado en el carril, en la cual no hubo lesionados pero se tuvo que acordonar la zona debido al intenso tráfico.

Tomó conocimiento del caso agentes de la policía SSP y la municipal de este puerto, llegando las aseguradoras de ambas unidades involucradas para llegar a un arreglo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *