Choque entre auto y camión deja 5 lesionados

Progreso.- La conductora de un Sentra se voló la luz roja del semáforo en la calle 86 por 31 de Progreso y terminó por colisionar un camión de pasaje, con un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellos un menor y una de la tercera edad.

Fue a eso de las 10:16 cuando la conductora del Sentra de color blanco con placas de circulación YYC-713-C transitaba sobre la calle 31 con dirección de poniente a oriente, cuando al llegar a la intersección de la calle 86 se pasó la luz roja al querer doblar a su izquierda para incorporarse a la otra vía, razón por la cual invadió el carril de preferencia, chocando contra un camión de pasaje de la ruta cementerio conducido por José Pérez Mendoza.

El camión terminó de chocar contra el costado derecho del carro, que quedó atravesado sobre el carril mientras que el urbano terminó por estrellarse contra un poste de concreto de la CFE.

Del resultado salieron cinco lesionados que fueron trasladados a clínicas locales: Yesenia Magaña de 27 años y su hijo de MHM de 3 años, Margarita Madera de 56 y además de otra mujer y un señor de la tercera edad.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes atendieron la situación, cerrando la circulación en la vía para no causar más accidentes.

Arribaron ambulancias de la SSP, policía municipal y Cruz Roja, para atender a los lesionados y llevarlos de emergencia a los centros de salud para su valoración médica.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *