Choque en la 35 provoca terrible embotellamiento

Progreso.- Un accidente vial se registró en la calle 35 por 82 centro y provocó un embotellamiento por casi una hora, ya que es la única arteria permitida de bajada de tráileres y tracto-camiones de la terminal remota.

Este hecho vial sucedió poco después de las 10:30 horas en esta arteria que es importante para el flujo de tracto-camiones, que bajan después de cargar o descargar en el puerto de altura.

Los vehículos involucrados, fue una Nissan estaquitas de color blanco placas YP-4875-A, cuyo conductor transitaba de oriente a poniente sobre la 35, se descuidó, y además le fallaron los frenos.

El otro vehículo que fue impactado en su costado izquierdo, del lado del conductor fue un vehículo Hyundai Creta, color gris, placas ZAA-350-B que circulaba de norte a sur sobre la 82, de preferencia.

Después de más de media hora, no había llegado ninguna unidad de Policía Municipal y esto causó un terrible embotellamiento por casi una hora.

Esto provocó molestia y sobre todo tardanza en el itinerario de los choferes, cuyo destino en su mayoría es hacia Mérida.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *