//empieza aki //hasta aki

Choque en la 35 provoca terrible embotellamiento

Progreso.- Un accidente vial se registró en la calle 35 por 82 centro y provocó un embotellamiento por casi una hora, ya que es la única arteria permitida de bajada de tráileres y tracto-camiones de la terminal remota.

Este hecho vial sucedió poco después de las 10:30 horas en esta arteria que es importante para el flujo de tracto-camiones, que bajan después de cargar o descargar en el puerto de altura.

Los vehículos involucrados, fue una Nissan estaquitas de color blanco placas YP-4875-A, cuyo conductor transitaba de oriente a poniente sobre la 35, se descuidó, y además le fallaron los frenos.

El otro vehículo que fue impactado en su costado izquierdo, del lado del conductor fue un vehículo Hyundai Creta, color gris, placas ZAA-350-B que circulaba de norte a sur sobre la 82, de preferencia.

Después de más de media hora, no había llegado ninguna unidad de Policía Municipal y esto causó un terrible embotellamiento por casi una hora.

Esto provocó molestia y sobre todo tardanza en el itinerario de los choferes, cuyo destino en su mayoría es hacia Mérida.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.