Choque deja como saldo cuantiosos daños materiales

Progreso.- Un choque de taxis se generó en la calle 16 x 23 del centro de la comisaría de Chicxulub puerto siendo las 20:30 horas y en la que no hubo heridos, únicamente daños materiales.

La colisión se generó la noche del sábado cuando el conductor Geysler Arturo Zapata Medina conducía la vagoneta Nissan Urvan de color blanco con placas A-568-YSB, el cual ya había acabado su servicio de la ruta Chicxulub-Progreso y estaba yendo a la gasolinera para prepararse para el día siguiente, transitando de norte a sur sobre la calle 16.

Una mujer taxista iba al mando del Dodge Attitude Ecotaxi color azul con placas YWJ- 772-C circulaba de oriente a poniente sobre la calle 23, en esta ocasión, el sentido de circulación era diferente, la mujer taxista tenía que hacer alto obligatorio y al no ver la señal, ya que estaba muy alto prosiguió su camino.

Para su fortuna, había acabado de llevar a sus pasajeros e iba de regreso cuando al cruzar fue impactada en su parte derecha trasera por la vagoneta. Fue tan fuerte el golpe, que el ecotaxi giró 90 grados, hasta quedar con el frente viendo al norte y con la llanta del mismo lado toda ponchada.

Por fortuna no se dieron lesionados y ambos conductores llamaron a sus respectivas aseguradoras. La Policía Municipal tomó conocimiento del caso.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *