Chofer de camión urbano es asaltado por caco solitario

Progreso.- En un suceso que conmocionó a toda la comisaría de Chicxulub Puerto, un chofer de camión urbano resultó lesionado con arma blanca en un asalto por parte de un delincuente solitario.

Al intentar defenderse el chófer C.A.Q. de 32 años de edad resultó lesionado con arma blanca en el hombro derecho, por un asaltante solitario, mismo que fue empujado y cayó estrepitosamente del camión de pasaje, terminando por huir.
Esto pasó minutos después de las 14:00 horas, en la calle 29 por 76 centro donde a versión del conductor lesionado, del camión de la ruta Chicxulub-Progreso, el asaltante iba como pasajero y fue el último que bajó en la última parada de la calle 29 entre 76 y 74.
El caco se tomó el tiempo de esperar a que todos descendieran e hizo el movimiento de pagar con moneda, y de momento tiró un tajo al chófer con arma blanca.

El chofer como pudo lo alcanzó a empujar y el asaltante cayó del camión al pavimento, para luego huir con rumbo desconocido.
La unidad es un Mercedes Benz sin placas de circulación y transitaba de oriente a poniente sobre la 29.

El conductor sufrió una herida cortante de aproximadamente 20 centímetros en el hombro derecho y fue atendido por paramédicos de la SSP y tanto la Policía Municipal como la Estatal montaron un operativo en busca del solitario asaltante que llevaba una sport blanca, y tenía un tatuaje de flor de loto en el hombro izquierdo y llevaba un cubre-bocas de modo que no le pudo ver la cara.
El chofer contó que al momento del tajo el delincuente gritó: “cáete con la feria” y por instinto de defensa lo empujó cayendo por las escaleras de ascenso para luego huir.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *