“Cero Baches” sigue otorgando beneficios en todo el municipio

Progreso.- El programa municipal “Cero Baches” sigue otorgando beneficios en todo el municipio; en esta ocasión se benefició a la colonia Nueva Yucalpetén y gran parte del libramiento periférico en la calle 37.

“Estas son encomiendas que nos ha pedido nuestro Alcalde Julián Zacarías Curi, ya que ha sido la misma gente que a través de nuestras jornadas de Atención Ciudadana, han solicitado intervenir sus calles; poco a poco se empiezan a notar los cambios con calles más seguras para el libre tránsito de vehículos”, destacó Karim Dib López, titular de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología.

De esa forma, las cuadrillas de dicha dependencia otorgaron como resultado 88m2 en el mejoramiento de la vía asfáltica en las siguientes direcciones: Calle 37 x 138; Calle 39 x 80 y 82 y la C. 37 desde “La Caleta” hasta el Centro de Salud Progreso.

Cabe mencionar que a principio de semana se rehabilitaron 92 mm2 de asfalto dañado en la colonia “Francisco I. Madero” en Progreso y en la comisaría de Chelem.
Por último, el funcionario pidió paciencia a la población y una atenta disculpa por el ruido que pueda causar la maquinaria encargada de tapar baches dentro de sus horas de trabajo.

“Cada día ponemos mayor empeño en nuestro trabajo, sabemos que no es fácil, pues hay mucha demanda tanto en el área de baches como en todo el mejoramiento de servicios públicos que otorga la Dirección que tengo el honor de tener a mi cargo; por ello se agradece el apoyo que la población pueda darnos para tener el Progreso que todos queremos ver”, dijo.

La ciudadanía, puede reportar sus baches al (969) 103 72 80, mismo que pertenece al departamento de Atención Ciudadana de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *