Progreso
Centro de la ciudad de Progreso, ha vuelto a la normalidad
Progreso.- En el centro de la ciudad a movilidad ha vuelto a la normalidad, pues desde unas semanas gran cantidad de personas de todas las edades acuden a los negocios ubicados en la zona comercial o turística.
De tal suerte, que progreseños han regresado a esta “nueva normalidad”, con ello regresó el tráfico a la ciudad y pese a los días de lluvia las personas, chicos y grandes, abarrotan las calles y comercios.
Luego de meses con el comercio paralizado, desde hace unos días, en las calles de la ciudad se ve el tránsito tanto vehicular como peatonal pues cientos de ciudadanos acuden a bancos, tiendas y demás comercios.
Esto, pese a la pandemia que mantiene en zozobra a todo el mundo y que todos los días se siguen contabilizando contagios y muertes por una de las enfermedades más contagiosas. El Covid-19, fue “olvidado” desde inicios de este mes patrio y las filas de automóviles en la ciudad se dejaron ver en los horarios picos.
Es de mencionar que muchas personas regresaron a sus actividades laborales y otras, abrieron sus negocios y muchas más, fueron de compras a los supermercados, pues la lucha por la supervivencia diaria, por lo que la “normalidad” se impuso para dar otra cara a la pandemia que nos pone en jaque en todas partes.