Centro comerciales y cines abrieron sus puertas en Progreso

Progreso.- Con la reapertura económica a partir del día primero de este mes en curso, centro comerciales y cines abrieron sus puertas de nuevo.

Sobre el tema, el gerente de una cadena de cines en Progreso, Franklin Dzul Uicab, platicó sobre la nueva modalidad y qué medidas tomarán.

Indicó que entre las novedades está el nuevo horario que manejarán, de 11 de la mañana hasta 8 de la noche, y contarán con varios filmes en cartelera.
“Bloodshot” y “Ajuste de Cuentas”, películas de thriller policiaco.

Cada semana la cartelera cambiará de películas y en cuestión de alimentos, Dzul Uicab expuso que se tomarán las medidas de seguridad necesarias, así como los protocolos que indica la ley para garantizar la salud de los clientes.

Más que nada buscamos es el bienestar de nuestros clientes. En el caso de los asientos, se manejará en tipo ajedrez, habrá lugares que no estarán ocupados, procurando la distancia que se solicita, indicó.

Los interesados podrán ahora adquirir sus boletos en la página web, la cual se encuentra como: www.cinesprogreso.com; de esta manera, dijo, no habrá aglomeración.
Es importante mencionar que, en taquilla sí se venderán los boletos para las funciones, pero con la finalidad de aminorar el tiempo y la aglomeración, se realiza la venta en línea.

Indicó que dicha reapertura beneficia a la plantilla de 7 integrantes del cine. También reactivamos la economía de varias maneras, así como nosotros empezamos a movernos, los proveedores también, no solamente los trabajadores del cine, concluyó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *