Celebran tres años de mejoras en la rectoría San Lorenzo Mártir, en Umán

El presbítero rector de San Lorenzo Mártir en Umán, el padre Marcos Méndez, anoche, con una celebración, conmemoró tres años de estadía en este fraccionamiento de la ciudad. Con esfuerzos y apoyo de él y de todos los feligreses se han hecho varios cambios para bien a la iglesia de San Lorenzo, beneficiando y acercando a más creyentes.

Por medio de rifas y verbenas, se la logrado hacer una capilla digna para el Santísimo Sacramento, en donde se invirtieron varios miles de pesos. El recinto santo, cuenta con reclinadores y sillas cómodas, además de un altar iluminado correctamente y un espacio a modo de confesionario, ideal para llevarse a cabo el Sacramento de la Reconciliación.

También se ha remodelado el presbiterio, colocando un nuevo diseño al fondo de donde se encuentra la imagen de Cristo; se colocó igual una nueva pila bautismal; se cambiaron los cristales de las ventanas de toda la iglesia, esos que estaban incompletos o rotos y están en construcción las criptas para las cenizas y una nueva oficina para el servicio de todos.

Esto es un verdadero ejemplo de que cuando se quiere se puede. Ahí se puede ver que el apoyo que se le pide a los feligreses resulta ser cierto, es decir, hay un buen manejo de los ingresos económicos y una muy buena administración. Por muchos años más en San Lorenzo, padre Marco, ¡Muchas felicidades!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *