//empieza aki //hasta aki

Celebran el 50 Aniversario de la escuela secundaria federal Benito Juárez García

Progreso.- Con la participación de 300 corredores, este miércoles se efectuó la Carrera-Caminata del 50 Aniversario de la escuela secundaria federal Benito Juárez García, que partió a las 7 de la mañana desde las puertas del Palacio Municipal hasta la meta en la que se convirtió la sede de dicho colegio.

El disparo de salida corrió a cargo de la regidora de educación, cultura y deportes, Patricia del Pilar Sauri Barroso, acompañada de director Juan Lucio Medina Ruiz y la embajadora de los festejos, Luna Lara Denis.

En la categoría juvenil-femenil el primer lugar fue para Karen Naomi Ek Noh, el segundo para Karen Dione Vázquez Crespo, y el tercero para Dana Paola Manzanero Yam. En la categoría juvenil varonil, el primer lugar para Darío Garate Rentería, el segundo para Jonathan Gabriel Amaya Poot y el tercero para Jardel Alessandro Cejudo.

En la categoría libre varonil el primer sitio para Jorge Ojeda Pacheco, el segundo para Domingo Martín Zaldívar Barroso y el tercero para Jesús Alberto Cetz Cetina. En la libre femenil, Maribel Valenzuela Poot fue primero, el segundo Coral Maldonado Dzib y el tercero para Lizbeth Tzec Burgos.

También hubo una categoría de personal de la escuela donde el 1-2 lo hicieron Andrea Guadalupe Canul Pantoja y María del Carmen Alvarado Alamilla.
Tras la carrera-caminata se efectuó una sesión de activación física en la plaza cívica del plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.