Celebran el 50 Aniversario de la escuela secundaria federal Benito Juárez García

Progreso.- Con la participación de 300 corredores, este miércoles se efectuó la Carrera-Caminata del 50 Aniversario de la escuela secundaria federal Benito Juárez García, que partió a las 7 de la mañana desde las puertas del Palacio Municipal hasta la meta en la que se convirtió la sede de dicho colegio.

El disparo de salida corrió a cargo de la regidora de educación, cultura y deportes, Patricia del Pilar Sauri Barroso, acompañada de director Juan Lucio Medina Ruiz y la embajadora de los festejos, Luna Lara Denis.

En la categoría juvenil-femenil el primer lugar fue para Karen Naomi Ek Noh, el segundo para Karen Dione Vázquez Crespo, y el tercero para Dana Paola Manzanero Yam. En la categoría juvenil varonil, el primer lugar para Darío Garate Rentería, el segundo para Jonathan Gabriel Amaya Poot y el tercero para Jardel Alessandro Cejudo.

En la categoría libre varonil el primer sitio para Jorge Ojeda Pacheco, el segundo para Domingo Martín Zaldívar Barroso y el tercero para Jesús Alberto Cetz Cetina. En la libre femenil, Maribel Valenzuela Poot fue primero, el segundo Coral Maldonado Dzib y el tercero para Lizbeth Tzec Burgos.

También hubo una categoría de personal de la escuela donde el 1-2 lo hicieron Andrea Guadalupe Canul Pantoja y María del Carmen Alvarado Alamilla.
Tras la carrera-caminata se efectuó una sesión de activación física en la plaza cívica del plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *