//empieza aki //hasta aki

Celebra Chelem a lala Virgen de la Medalla Milagrosa

Chelem.-Feligreses de esta comisaría festejaron este lunes a la Patrona del lugar, la Virgen de la Medalla Milagrosa, con la tradicional misa en su parroquia, ubicada en el centro del puerto.
Luego de varios días de celebración, con novenarios y misas, este lunes la comisaría de Chelem se vistió de fiesta para celebrar a la Virgen de la Medalla Milagrosa, la cual en noviembre próximo cumple 115 años de haber llegado a este sitio, convirtiéndose en la patrona de la comunidad, la cual año tras año es llenada de celebraciones en los meses de agosto y noviembre.

Tras la misa celebrada a las 11 de la mañana en la explanada de la parroquia del lugar que lleva el mismo nombre que la Virgen, cientos de feligreses acompañaron la imagen, quien era cargada en hombros, hacia un recorrido por las calles principales.

En la misa oficiada por el párroco Alejandro Romero Rubio se pidió para que la Virgen interceda en la protección tanto de los hombres de mar que todos los días salen a la pesca, así como a los habitantes del lugar.

A su salida de la iglesia la imagen fue recibida entre porras y aplausos, haciendo evidente la fe y devoción que la madre de Dios en esta advocación despierta para los pobladores de esta comisaría.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.