Causa molestias desagüe de sumidero a costa progreseña

Progreso.- Como se recordará fue reportado hace casi un mes en redes sociales el uso de un tramo de la vía pública en la zona de casas veraniegas para hacer un sumidero.

Familias progreseñas en su momento se sintieron ofendidos por esta obra realizada en la vía pública pero aún más es su desagrado y temor por el tubo de desagüe del sumidero que desemboca en la costa ribereña.

Una usuaria de redes sociales, Claudia Citlaly, expresó que ahora siente aversión bañarse en el mar debido a la mezcla de aguas negras que van a parar a la playa, y según esta es una playa con limpieza y bien cuidada.

“Alguien podría instruirme y explicarme, desde cuándo los desagües de casa o calle, francamente lo ignoro; desembocan al mar. En años y bastantes que he vivido en Progreso jamás había visto que se permitiera esto.

Mis queridos amigos progreseños, olvidemos las playa tal bella que hemos podido disfrutar en Progreso, pronto nos encontraremos que las playas estarán contaminadas como la de muchos otros puertos en México. Que asco! Compartan por favor ojalá las autoridades hagan algo al respecto”, puntualizó Claudia Citlaly.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *