Carta Abierta del Ing. David Alpizar Carrillo

Mérida Yucatán 22 de febrero de 2021.

Dr. Gerardo Durán Carrasco

Director General de Editorial Tu Espacio del Sureste
A toda la Militancia de MORENA YUCATAN
Público en general.
Estimados Todos.

En relación a la noticia que se ha filtrado hoy, respecto a que un servidor se inscribió como precandidato a una diputación local por el Partido Morena. Quisiera hacer las siguientes precisiones:

1. Efectivamente, atendiendo a la apertura mostrada por el partido MORENA, a que en sus procesos internos se pudieran inscribir aspirantes provenientes de la sociedad civil, con fecha 13 de febrero del presente año, en tiempo y forma, me registré como precandidato externo a la diputación local por el distrito IV, aceptando atenerme a los procesos internos del partido según las bases emanadas de la convocatoria correspondiente.

2. Que no pertenezco a grupo político alguno, y que no guardo relación alguna con ningún grupo o partido desde 2018 y que me deslindo de cualquier relación con cualquier otro candidato o actor político local o nacional.

3. Que mi convicción es la de participar como cualquier otro pre candidato, con las únicas fortalezas que me pudieran dar mi desempeño profesional a lo largo de 30 años en la iniciativa privada y mi desempeño como funcionario público que cumplió cabalmente con las tareas en bien del pueblo de Yucatán, que le fueron encomendadas en la administración estatal entre 2012 y 2018.

4. Que mi ideología política y mis convicciones me identifican con los objetivos de igualdad social y re distribución del ingreso económico como la forma de aspirar a un Mejor México y a un Mejor Yucatán
Finalmente, pongo a disposición de toda la ciudadanía y del pueblo de Yucatán, mi correo electrónico alpizard2000@yahoo.com.mx para cualquier pregunta y o aclaración al respecto de este comunicado.

Por su atención, Muchas Gracias
David Jesús Alpizar Carrillo

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *