Carro fantasma provoca choque con pareja en motocicleta

Progreso.- Un choque por alcance ocurrido en el km 33 de la carretera federal Progreso–Mérida, el motociclista Carlos Fernando Noh y su esposa Diana Karina Andalón Corzo, ambos de 24 años de edad, se impactaron en la parte trasera de un vehículo que frenó de golpe y cuyo conductor huyó de la escena del accidente.

Ocurrió anoche a las 20 horas prácticamente a la salida muy cerca de la desviación a la carretera antigua a Chelem Puerto, antes de llegar al puente.

El conductor del vehículo responsable, quien huyó del lugar sin rumbo, dejando su defensa trasera de color verde en el sitio, al sentir el fuerte impacto.

Tanto el motociclista como su esposa resultaron con golpes y lesiones leves, fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la policía estatal y ambos llevaron al CMA del puerto.

Iban en una moto Vento 200 Rebeliann de color negro, la cual no portaba placas y resultó con daños, estaban yendo a su predio en la comisaría de Flamboyanes.

En el golpe la pareja llevaba en sus brazos un cachorro de raza chihuahua de color negro, que del susto corrió y se perdió en la zona de mangles.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *