Carreteras de Yucatán invadidas por la maleza

Dice nuestro gober viajero que está trabajando en pro de la sociedad yucateca, pero creo que no le ha caído el veinte que ese trabajo corresponde hacerlo en todo el estado, incluido el interior de este, en todos los ámbitos, hasta en las carreteras.

En tramos como la carretera Peto – Valladolid, Chikindzonot – Ekpedz, y por esta zona del sur – oriente del estado, la maleza ha invadido gran parte de las carreteras, impidiendo la correcta  movilidad de cientos de personas que viajan a las comunidades principales para sus labores. Es notorio el abandono por parte de las autoridades estatales.

Esta problemática ha causado cientos de accidentes automovilísticos; autobuses de pasaje se han salido de la carretera, pues las hierbas cierran el camino en ciertas curvas peligrosas, esto debido a que instancias como el INCAY se “fresean” y no se mueven de su zona de confort, no se les olvide que estas vías carreteras corresponden al estado que el día de hoy mal gobierna Mauricio Vila Dosal.

El elitismo que impera este gobierno se nota con este tipo de problemáticas, en realidad afecta más de lo que pensamos y creo que nuestro gobierno estatal es antipático a esta situación. Ojalá manden a trabajadores a descubrir estas carreteras para que ya no sigan causando daños que ni Vila ni el INCAY pagan.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *