Carrera Atlética del Pavo 2021

Progreso.- Con la participación de cerca de cien personas de todas las edades, el Ayuntamiento de Progreso através de la dirección de Deportes, realizó este domingo la Carrera Atlética del Pavo 2021 con una distancia de 10 kilómetros, evento que además de fomentar la participación física logro la sana convivencia de autoridades, atletas y sus familias.

Fue en punto de las 7:00 horas, que el titular de la dependencia, David Escalante, junto con la regidora de deportes, Dulce María Soberanis, dieron el disparo de salida teniendo como escenario el Malecón Tradicional hasta llegar a las instalaciones del Cetmar.

También en un ambiente de alegría y entusiasmo también se vivió la caminata de 5 kilómetros en el que participaron niños, jóvenes y mujeres lo que generó una gran convivencia entre los familiares que motivo a los atletas en todo momento para alcanzar la meta.

La regidora Soberanis Gamboa agradeció a nombre del Ayuntamiento de Progreso a todos los competidores por participar en la carrera y destacó que la administración de Julián Zacarías Curi se preocupa por fomentar el deporte a través de programas y eventos que permitan el sano esparcimiento y la convivencia entre familias.

Cabe destacar que tras casi dos años, La Carrera del Pavo se convirtió así en la primera carrera presencial, que estaban suspendidas por la pandemia.

Se rifaron 20 pavos entre los competidores, siendo las mujeres las que se llevaron la mayoría de las aves de corral.
Para el mes de febrero se anunció una nueva carrera, aun con detalles por confirmar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *