//empieza aki //hasta aki

Carencia de servicios públicos en los parques de Umán

Este es el caso del parque principal de Paseos de Itzincab

Por: LM

Dejando a un lado las malas decisiones y faroleos del alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán, en esta casa editorial retomamos la tarea de hacer públicas las carencias de los espacios públicos del municipio, en esta ocasión les mostramos cómo el parque principal del Fraccionamiento Itzincab se encuentra sin alumbrado y en penumbras, situación que por más de una semana se dejó notar, y parece que seguirá notándose por un largo tiempo.

Hace más de una semana que la luz se fue en dicho espacio y hasta ayer seguía así, sin luz, a oscuras, siendo un total criadero de bichos. Y no nos referimos exclusivamente a los mosquitos. A falta de alumbrado pues, como mínimo, que una patrulla de la policía municipal se pare con sus torretas encendidas, para alumbrar un poco y cuidar a la sociedad.

¿Como van a jugar los niños así? Al alcalde parece no importarle, pues él vive su en su propio mundo buscando una diputación y asistiendo a eventos para codearse con lo más granado de la política internacional. Finísima persona él.

Lamentablemente ya vimos que Ruz Guzmán es candil de la calle y oscuridad en Umán. Así, literal. ¿Qué importa que el parque de Paseos de Itzincab este a oscuras y que sea un lugar para que cualquier malandro puede resguardarse a esperar a su nueva víctima? Total, Freddy ni vive allí. Es más, ya ni siquiera vive en Umán.

Por desgracia, el fraccionamiento parece estar lleno de lame botas de Freddy, aquí sí aplica el dicho: “no hay peor ciego como el que no quiere ver” y es que reiteramos, ¡están viendo y no ven! ¿Será que les pasan alguna lanita o a ellos sí les hacen válidos sus freddyvales de despensa del Ayuntamiento? Quien sabe. El punto es que siempre, siempre, defienden y justifican al alcalde de lo que aquí se denuncia y dicen que Itzincab, está bien y que no pasa nada.

En este espacio informativo, no nos vamos a cansar de señalar todos y cada uno de los lugares en donde falte algún servicio público, como el alumbrado, cuya falta se hace más frecuente a lo largo de todo el municipio. He dicho.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *