Carambola en la zona de congeladoras deja dos lesionados

Progreso.- En la zona de congeladoras del puerto de Yucalpetén se regirstró un choque en el que salieron lesionados un par de menores de edad producto de una carambola que se formó a causa de un conductor foráneo que no respetó su alto.
A las 3 de la tarde Jesús Antonio Chávez Cervera manejaba sobre la calle 33 en vía preferencial, su auto Chevrolet Aveo con placas YXF-285-C cuando en un cruce con la calle 112 se le aproximó una camioneta Kia con placas YYM-548-D donde viajaba una familia de la ciudad de Mérida que se disponía ir al playón.

Por el choque perdió el conocimiento el menor de 14 años C.C.L.T, amigo del hijo del dueño del Aveo. El adolescente J. G.C.C tuvo raspones en la cara, que fueron atendido por paramédicos de la SSP que llegaron a la par de un par de patrullas de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

Parte de las afectaciones tras el choque, también llegaron para camioneta Ford con matricula VN-59-439 del estado de Tabasco, que se encontraba estacionada cargando hielo en la congeladora Promarmex, pues al impactar ambas corrocerías, llegaron hasta el estacionamiento de dicha empresa, propinandole un golpe en el costado a este último móvil.
Por medio del perito de la dirección municipal, el conductor que propició el accidente, accedió a hacerse cargo de los gastos respectivos. A causa del estado en que el quedaron carro Aveo y la camioneta Kia, las respectivas aseguradoras intervinieron en el asunto.

Los elementos en turno tuvieron que quedarse a regular el tráfico en la zona por la actividad comercial que se suele tener produce embotellamientos de vehículos a toda hora.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *