Carambola deja varios lesionados

Progreso.- Se produjo una carambola en la calle 27 x 50 y 52 siendo las 17.37 horas y en el que se vieron involucrados cuatro automóviles.

Un Gol se encontraba transitando sobre la 50 y al llegar a la intersección de la calle 27 no respetó su señalamiento de disco de alto motivo por el cual colisionó con una camioneta Toyota y por el impacto terminó colisionando con un Kia y este con un Versa que se encontraban estacionados.

José Leo Iuit Jiménez fue el responsable de no respetar su alto cuando iba en su automóvil Volkswagen Gol de color gris con placas de circulación ZBV-880-A del estado de Yucatán.

Colisionó a la combi Toyota Hiace de la ruta Chicxulub de color blanco con placas de circulación A-941-YSB del estado de Yucatán de José Luis Quijano Blanco de 49 años de edad que chocó a su vez al Kia Sportage de color negro con placas de circulación ZBT-095-A del estado de Yucatán de Ingrid Marilyn Burgo Ramírez de 50 años de edad y a la Versa de color blanco con placas de circulación YYE-958-A del estado de Yucatán de Ángel Martínez Ordaz de 60años de edad.

Del choque salieron con lesiones Lourdes M., Ariadne C., Celeste Abigail C. P., Gabriela I., Patricia M. C., Maribel De G.C.M., Oziel De Jesús A., Javier H. H. y José Luis Q.A. que fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y DSPT.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *