//empieza aki //hasta aki

Carambola de cinco vehículos en la colonia Nueva Yucalpetén

Progreso.- A las 21:20 horas en la calle 31 x 136 y 134 de la colonia Nueva Yucalpetén se produjo un choque involucrando numerosos vehículos.

J.G.C.C. de 32 años de edad conducía de poniente a oriente el automóvil Chevrolet Aveo de color rojo con placas de circulación CW-148-C del estado de Yucatán.

Se encontraba transitando sobre la calle 31 y al llegar entre las calles 136 y 134 pierde el control de su vehículo a su derecha y colisiona con el Chevrolet color blanco modelo 2011 con placas de circulación YYF-031-A del estado de Yucatán, de M.Z.C. de 26 años de edad, que se encontraba estacionado en posición de poniente a oriente sobre la calle 31 al lado sur de la vía.

El conductor del primer vehículo se retiró del lugar de los hechos y al llegar entre las calles 132 y 130 de la colonia Nueva Yucalpetén pierde el de su vehículo a su derecha y colisiona con el Suzuki Swift color gris modelo 2019 con placas de circulación E-55-AZS- de la ciudad de México propiedad de D.A.C.A. de 30 años de edad que se encontraba estacionado en posición de poniente a oriente sobre la calle 31 al lado sur de la vía, por el impacto el vehículo es proyectado hacia adelante y colisiona con el Mercedes Benza 230 color gris modelo 2000 con placas de circulación 793-mse del DF de E.R.P.S. de 55 años de edad, que se encontraba estacionado en posición de poniente a oriente sobre la calle 31 al lado sur de la vía, por el impacto el vehículo es proyectado hacia adelante y colisiona con remolque sin marca color blanco sin placas de E..R.P.S. que se encontraba estacionado en posición de poniente a oriente sobre la calle 31 al lado sur de la vía.
No se registró lesionado en este aparatoso percance vial.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.