Capacitan al personal de la dirección de Servicios Públicos y Ecología

Progreso.- En el parque vehicular de la dirección de Servicios Públicos y Ecología, personal de dicha dependencia de cada una de las áreas que la conforman, recibieron una capacitación con el objetivo de trabajar de manera más óptima para beneficio de la ciudadanía que habita el puerto y sus comisarías.

“Esta es una iniciativa más del alcalde Julián Zacarías Curi para integrar conocimientos a los trabajadores de la dependencia que tengo el honor de tener a mi cargo; con ello crearemos estrategias favorables de trabajo para hacer nuestras labores de manera más rápida y efectiva”, expresó el titular de la dirección mencionada, Karim Dib López.

La capacitación estuvo a cargo de la compañía STIHL en conjunto con la empresa Compañía Fernández de la ciudad de Mérida; cabe mencionar que este tipo de dinámicas se llevarán a cabo con más regularidad, a fin de capacitar en todos los ámbitos a las cuadrillas.

En esta ocasión, los temas otorgados, fueron acerca del uso correcto de las maquinarias empleadas para los trabajos de los departamento de parques y jardines, pozos, cementerios, aseo de calles, bacheo, alumbrado público y ecología.

“Mantener en constante aprendizaje a nuestro personal es fundamental para continuar ofreciendo servicios públicos de calidad a la población, por ello le pedimos a la misma ciudadanía valorar estos esfuerzos, evitando toda acción que afecte la limpieza de calles y dañe de igual manera la imagen de nuestro puerto y sus comisarías”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *