Caos vial tras accidente en calles de Progreso

Progreso.- Un intenso tráfico y embotellamiento vehicular se vivió sobre la calle 82 x 27, debido a un accidente vial entre un camión de pasaje y una camioneta de carga, además quedó detenido a media calle un tráiler por falla mecánica.

Sobre todo porque esto dos percances se suscitaron en simultáneo fue a las 12:40 horas, en una hora pico con la salida de los alumnos de una primaria cercana.
Como se dijo, fueron dos sucesos que se desarrollaron en esta céntrica calle, una de las más transitadas a toda hora, sobre todo que es bajada de los tráileres de la terminal remota.

José Santiago Tec Keb de 22 años venía a cargo de la camioneta de carga de la marca FAO de color blanco y placas YT- 45- 91–A, circulaba de poniente a oriente sobre la calle 27.

Al llegar al cruce con la 82, se le fue acercando y pegando demasiado el camión de transporte público de la marca Freighliner de color blanco y placas A- 0302-2 de la ruta puerto de abrigo de Yucalpetén.

En eso su conductor procedió a bajar su pasaje, golpeó y se enganchó en su defensa delantera levantando y dañando; el otro hecho fue un fallo mecánico en un tráiler que venía de la terminal remota.

Ante esto, quedó en medio de la calle obstruyendo el paso de los demás tracto-camiones y los autobuses turísticos en busca de pasaje para subirlos de regreso al barco.
La policía municipal tenía así muy complicada la circulación en esta importante arteria.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *