Caos vial en la salida de Progreso

Progreso.- Un caos vial se registró este miércoles a la salida de la ciudad debido a los trabajos de repavimentación que lleva a cabo el gobierno estatal en la zona de la glorieta en la carretera Progreso-Mérida.

Desde las cinco de la madrugada los tráileres, pipas, volquetes, automóviles y autobuses de la ruta se fueron apilando hacia la salida del puente del distribuidor vial al no poder salir por los trabajos de repavimentación en dicha zona.

Muchos automovilistas se enojaron al no anunciar que cerrarían la arteria por dichos trabajos y muchos tenían que ir al trabajo o hacer diligencias a la ciudad de Mérida.

Pipas cargadas con gasolinas que salieron desde las cinco de la mañana desde la terminal remota también tenían que hacer parada obligatoria.

De esta forma, tráileres y contenedores bloquearon parte de la vía que conduce a la carretera a Mérida, donde solo podían pasar unidades ligeras como motocicletas, así que a los pocos minutos se formó larga fila de vehículos que salían del puerto.

Muchos choferes de pipas aprovecharon la parada obligatoria para desayunar en los puestos de comida de la calle 82.

Las unidades comenzaron a moverse al abrirse paulatinamente el acceso a eso de las ocho de la mañana.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *