Campo deportivo descuidado en Itzincab, Umán

En repetidas ocasiones hemos señalado el abandono total en el que el fraccionamiento Paseos de Itzincab se encuentra, y es que todo ese rumbo, al parecer, compite entre los servidores públicos para ver a quien se le olvida más frecuentemente sus obligaciones.

El campo deportivo de fútbol en dicho fraccionamiento se encuentra en pésimas condiciones, pues no sólo son las mallas que están casi a punto de caerse, es también el césped que ya es muy escaso haciéndose notar la tierra y dejando complicada el área de juego; le hace falta color a las bardas y gradas, se nota que no se han pintado desde hace varios años.

Afortunadamente, este campo es usado aún por varios equipos de fútbol que entrenan ciertos días, evitando de esta forma que haya jóvenes en vicios, sin embargo, esa es otra problemática de Itzincab. Además de lo anterior, el problema de la falta de luminarias también se hace notar, de hecho, en entregas anteriores hemos hablado sobre aquella problemática.

Como siempre, los mayores afectados son los habitantes de dicho fraccionamiento. Tanto el delegado, como habitantes han hecho la labor de gestionar estas acciones, las cuales, son obligación del ayuntamiento de Umán hacer, pero siempre hacen lo que mejor saben, hacerse a los mensos. Al menos que pinten un poquito las bardas y las gradas y medio enderecen las mallas, de paso le dan color también a las gradas de la cancha.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *