Campeonato de básquetbol termina en borrachera, protagonizada por Jesús Aguilar y Aguilar

Será que quiera seguir los pasos de su colega el director del IDEY Carlos Saenz y pronto también inaugure su agencia de cerveza

Por El Cazador Nocturno

Didier Madera Alpuche

En borrachera acabó anoche el campeonato de la Liga Oriente de Básquetbol, acto que fue protagonizado por el secretario técnico de Deportes Municipal, Jesús Aguilar y Aguilar, quien en representación del alcalde Renán Barrera Concha repartió canastillas de cerveza.

En el parque del Pez Volador, de Pacabtún, el equipo de “Los fósiles” se proclamaron campeones de la Liga Oriente de Básquetbol, tras vencer al Beet Team, como parte de la gran final de la categoría 40 y más.

El funcionario, al término del juego, entregó los respectivos premios a ambos contendientes, destacando el compromiso del edil para fomentar el deporte.

Cabe destacar que durante el evento no se tomaron las correspondientes medidas de higiene y prevención del Covid-19, sobre todo, al concluir el acto oficial.

Luego de la entrega de los trofeos, de manera inmediata, Aguilar y Aguilar entregó canastillas de cervezas, en presentación de lata, para la “convivencia familiar”.

Es decir, en espacio público se convirtió en una cantina al aire libre, sin importar la presencia de mujeres y menores de edad.
El funcionario se quedó un buen rato durante el festejo que se realizó en dicho parque.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.