Campaña gratuita de Colposcopía

Progreso.- La Presidenta de la Fundación Chelino A.C., la señora SOCORRO DEL CARMEN RIVERO MANZANO, informa que se realizará la Campaña Gratuita número XIX de Colposcopía para mujeres de escasos recursos que vivan en el Municipio de Progreso, Yucatán, los días domingo 1, 15 y 29 de marzo del año 2020.

La Fundación Chelino A.C., fue creada en honor al señor ISIDRO MARCELINO BASTO ZALDIVAR, quien falleció el 7 de enero de 2005, donde la asociación civil continúa con su firme objetivo de realizar campañas gratuitas como una forma de combatir el cáncer cervicouterino mediante la detección oportuna con estudios de colposcopía especializada.

En esta ocasión se convoca a las mujeres que no se hayan realizado dichos estudios de colposcopía en los últimos tres años.

Los estudios de colposcopía serán realizados en el Consultorio del Director Médico de la “Fundación Chelino A.C.”, el Doctor Reyes Marcelino Basto Rivero, en la ciudad de Mérida, Yucatán, donde se encuentra el equipo especializado para realizar dichos estudios, y que serán atendidas por los médicos que colaboran con la asociación civil para este evento.

Las personas interesadas en acudir a estos estudios de colposcopía deben de comunicarse a los teléfonos: 9993401820 o 9991440561, de lunes a viernes de las 9 a las 13 horas, para ser consideradas en la lista de beneficiarias que podrán ser atendidas por esta asociación civil.

Esta actividad nuevamente es organizada por la Presidenta de la Fundación, la señora Socorro del Carmen Rivero Manzano, juntamente con sus hijos, quienes también forman parte de la asociación civil, el Dr. Reyes Marcelino, el Lic. Jorge Isidro, el Ingeniero Jesús Buenaventura, el Ing. Gustavo Adolfo, todos de apellidos Basto Rivero

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *