Camión refresquero hacer “volar” por los aires a motociclista

Progreso.- Algunas calles se han convertido en el punto de encuentro o escenario de accidentes viales; hoy en la 29 x 90 una motocicleta se estrelló contra un camión de empresa refresquera resultando con varias lesiones.
Según comentaron los vecinos del lugar, esa esquina, ha sido protagonista de varios accidentes, ya que dicen los conos que sirven como topes, se los “saltan” los vehículos y causan los accidentes.

En las dos esquinas, de la 29 y la 90, hay este tipo de topes para que los conductores hagan su parada obligatoria; sin embargo, de poco vale a decir de los vecinos.

En esta ocasión los protagonistas fueron el motociclista Pablo González Bacelis de 22 años de edad, que viajaba sobre la calle 29, pero a la altura de la calle 90 los conductores del camión refresquero no hicieron su parada causando que el motorista se estrellara a la mitad del enorme vehículo.

Fue tal la magnitud del golpe que la motocicleta, sin placas, quedó en partes. Mientras que el camión de dicha empresa, con placas YP-5777-A, quedó sin ningún golpe.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la misma, quienes atendieron al joven lesionado.
Según dijo el accidentando, años atrás había sufrido un percance y tenía clavos en su rodilla izquierda, misma que sufrió de nuevos golpes y escoriaciones.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *