//empieza aki //hasta aki

Cambio de luminarias en Progreso generaría cortes breves de energía eléctrica

Progreso.- La dirección de servicios públicos municipales anunció que debido a la sustitución de luminarias que se realizan en distintas colonias y comisarías del municipio, hacen del conocimiento a la población que podrían estarse generando cortes breves en la red eléctrica de las zonas intervenidas, este suceso puede darse o no, aunque puede ser más probable en las siguientes ubicaciones:

Canal 41 Ciénaga 2000 debido al roce de la extensión del mangle y árboles pegados al canal, en este punto nuestro equipo ya se encuentra trabajando en sectores detectados para su poda y evitar fallos constantes.

Colonias donde la red y los circuitos requieran maniobras distintas a las comunes para el correcto funcionamiento de las luminarias.

Malecón Tradicional, tras los trabajos iniciados en el Museo de Geología, hacemos énfasis en que las variaciones de voltaje posiblemente se vean notados en el sector oriente únicamente en el alumbrado público de la zona sin causar impacto en los hogares del perímetro.

Estamos consientes de las molestias que los trabajos puedan ocasionar, sin embargo el resultado está dirigido al desarrollo del Municipio y a su población por tanto en breve dejarán de darse.

Gracias por su paciencia y consideración, los resultados serán en beneficio de nuestras familias y de una una eficiente red de alumbrado público, finalizaron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.